|
|
|
|
Nuestro compromiso es enseñar idioma en forma intensiva
aplicando una metodología que prioriza la
comunicación verbal en situaciones reales
de la vida.
- Los cursos enfatizan la práctica auditiva, lectura comprensiva y expresión escrita.
- Contamos con un plan de lectura extensiva con estrategias de estudio independiente que buscan la autonomía de cada alumno.
- Alentamos a usar la imaginación de los alumnos por medio de proyectos individuales y grupales.
|
|
|
| |
La
adquisición de
un idioma a una temprana
edad del niño es
muy importante ya que
le permite educar el oído
a la fonética del
lenguaje que se aprende
y poder luego escuchar,
entender y reproducir
todos los sonidos como
si fuera su lengua nativa,
permitiéndole un
mejor aprendizaje y comprensión
en los cursos siguientes.
|
|
Estos
cursos están diseñados
para que el niño comience
a familiarizarse con los sonidos
y expresiones básicas
de la segunda lengua. Para lograr
este objetivo se realizan todas
las actividades orales imitando
situaciones reales donde ellos
puedan expresarse en forma natural
utilizando el nuevo vocabulario
adquirido en juegos, ya sean
interiores o exteriores, canciones,
representaciones, manejo de
títeres, con audio, grabaciones,
videos o DVD's hablados por
nativos para estar siempre en
contacto con la lengua. |
|
|
|
| |
Cuando
los niños ya asistieron
a los cursos de kindergarden
continúan con las
actividades orales y se
agregan en forma progresiva
la lectura y la escritura.
El material utilizado
está graduado para
poder afianzar los contenidos
ya aprendidos e incorporar
los nuevos, como así
también desarrollar
en forma progresiva la
lectura y escritura.
|
|
Cuando
los alumnos comienzan con el
aprendizaje del idioma a esta
edad, primero se los familiariza
con los sonidos de la nueva
lengua empleando estructuras
básicas en forma oral,
luego se incorporan la lectura
y escritura. Siempre es conveniente
que el aprendizaje de un idioma
se realice desde pequeños
ya que es la mejor edad para
adquirir una mejor pronunciación
y una futura comprensión
de la lengua en los cursos siguientes
ya que se desarrolla el sistema
auditivo. Todo el aprendizaje
se basa en adquirir la nueva
lengua en forma natural como
si estuvieran aprendiendo a
hablar su propio idioma, para
ello se realizan diferentes
actividades en las que ellos
participan continuamente , además
de juegos , canciones, dramatizaciones,
diálogos , títeres.
Las actividades se realizan
utilizando CD's o DVD's hablados
por nativos de dicha lengua
lo que les permite escuchar
una pronunciación auténtica
para lograr una mejor comprensión
del idioma. |
|
|
|
| |
En
estos cursos el alumno
ya adquirió una
buena comprensión
y pronunciación
por lo tanto se continúa
con el trabajo oral
y escrito. En la parte
oral ya pueden realizar
descripciones cortas,
mantener pequeños
diálogos dando
su opinión y
emplear las estructuras
imitando situaciones
reales. Dichas actividades
se profundizan a medida
que los alumnos avanzan
a los cursos superiores.
|
|
También
se realizan lecturas de libros
como novelas o cuentos para
ampliar el vocabulario y fomentar
a través de los comentarios
de los mismos el uso de la lengua
en forma oral. Todas estas actividades
finalizan con trabajos escritos
donde los alumnos deben utilizar
todas las expresiones aprendidas
en distintos tipos de escritos.
Siempre se trabaja con material
auténtico, como ser libros
de texto, novelas, CD's y DVD's.
|
|
|
|
| |
Debido a las necesidades
de la gente adulta y
del escaso tiempo, que
en la mayoría
de los casos poseen,
estos cursos tienen
una duración
más corta que
los ya mencionados,
los cuales les permiten
aprender en forma más
rápida lo que
ellos necesitan para
poder aplicar los conocimientos
en forma rápida.
Constan todos de una
parte oral y una parte
escrita.
|
|
En
el oral se desarrollan actividades
para que puedan establecer un
buena comunicación y
que sean capaces de realizar
conversaciones telefónicas
ya que es lo más requerido
en la mayoría de los
casos ya sea por razones laborales
o por la propia satisfacción
personal de comunicarse en otra
lengua. En la parte escrita
se realizan trabajos escritos
y se enfatiza la lectura. |
|
|
|
| |
En este tipo de cursos
generalmente se trabaja
con gente que ya tiene
los conocimientos del
idioma dado que siempre
se debe continuar con
la práctica del
mismo según van
pasando los años.
A tal fin se trabaja
en forma intensiva con
todo lo referido a la
parte oral y lectura,
sin dejar de emplear
técnicas de escritura
cuando se considere
necesario.
|
|
En
todas las actividades siempre
se escuchan audios de personas
nativas y de distintos parlantes
para que se acostumbren a escuchar
y entender distintas voces y
modulaciones. |
|
|
|
| |
Dada
la gran necesidad de poder
comunicarse cuando la
gente debe realizar un
viaje ya sea por razones
comerciales o por turismo,
dichos cursos tienen una
breve duración
y se enfantiza el aprendizaje
de esctruturas para poder
entender y hacerse entender
en situaciones reales.
Siempre se prioriza todo
aquel vocabulario que
la persona usará
en un viaje. |
|
|
|
|
| |
En la actualidad,
con los adelantos tecnológicos,
la globalización,
el uso de Internet, la
necesidad de comunicarse
y de estar informado de
los últimos adelantos,
algunas personas deben
acceder a este tipo de
información que
sólo se encuentra
en Inglés, por
lo tanto estos cursos
tienen por objetivo el
rápido aprendizaje
del idioma relacionado
a la lectura y comprensión
de textos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|